Clientes & Partners

Todavía no tienes tu Informe de Financiación Pública. Solicítalo GRATIS en ENVIAR SOLICITUD y lo tendrás en 24h.

 

CADA DÍA UN MAYOR NÚMERO DE EMPRESAS Y ENTIDADES ANDALUZAS DEPOSITAN SU CONFIANZA EN NOSOTROS

  • GESMAN SOLUCIONES INTEGRALES

    GESMAN SOLUCIONES INTEGRALES Instalaciones & Mantenimiento Industrial

    GESMAN SOLUCIONES INTEGRALES confía a DGE Bruxelles - ITR la gestión y tramitación de subvenciones, incentivos, ayudas y préstamos blandos para la financiación de los proyectos a ejecutar por sus clientes.Cabe destacar la experiencia de esta empresa con sede en Málaga y Madrid, en proyectos de instalaciones y montajes, tanto para el sector industrial como terciario. Entre sus clientes podemos destacar DHL, Cajamar, Supersol, Renfe y Globalia.

  • CUBITOS CERO GRADOS, S.L.

    CUBITOS CERO GRADOS, S.L. Fabricación de HIelo en Cubitos

    CUBITOS CERO GRADOS, S.L., ha abordado un proyecto de inversión consistente en la adquisición de maquinaria y bienes de equipo que incorporan un sistema integrado de fabricación totalmente automatizado, adaptado a la producción industrial de cubitos de hielo. Con la ejecución de este proyecto se han conseguido mejoras sustanciales en los procesos de fabricación y en la organización productiva de la empresa. A este proyecto de inversión  se le ha solicitado una subvención con cargo a Fondos Europeos FEDER.

  • PUENTE ROMANO

    PUENTE ROMANO Turismo

    Puente Romano, Club Residencial Turístico ubicado en la costa Marbellí, ha confiado en DGE Bruxelles - ITR la gestión de financiación pública a fondo perdido con cargo a la convocatoria 2015 del Programa de Construcción Sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía. El proyecto ha consistido en una rehabilitación energética integral, que ha afectado a sus apartamentos.

  • SIERRA NEVADA FABRICA DE CUBITOS DE HIELO, S.L.

    SIERRA NEVADA FABRICA DE CUBITOS DE HIELO, S.L. Fabricación de Hielo

    SIERRA NEVADA FABRICA DE CUBITOS DE HIELO, S.L., ha ejecutado un proyecto de inversión consistente en la adquisición de maquinaria y bienes de equipo que incorporan un sistema integrado de fabricación totalmente automatizado, adaptado a la producción industrial de cubitos de hielo. Con la ejecución de este proyecto de innovación industrial, se han conseguido mejoras sustanciales en los procesos de fabricación y en la organización productiva de la empresa. A este proyecto de inversión se le ha aprobado una subvención con cargo a Fondos Europeos FEDER.

  • AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA

    AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA Administración Pública - Corporaciones Locales

    El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha confíado en DGE Bruxelles - ITR, la consultoría para la  información y gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, preferentemente en el Área Estratégica del Empleo y el Desarrollo Local, así como en todo lo referente a la Rehabilitación Energética y Planes de Vivienda.

  • SOLIK

    SOLIK Energías Renovables

    SOLIK RENOVABLES, S.L., ha confiado en DGE Bruxelles - ITR la gestión de toda la financiación pública para los proyectos de inversión referidos a instalaciones fotovoltaicas de sus clientes. Cabe destacar la gran experiencia de esta empresa en materia de proyectos de fotovoltaica, entre cuyos clientes podemos destacar, Embutidos Milena León, Sima, Ayto. de Churriana de la Vega, Ayto. de Güejar Sierra, ....

1-6 de 14