Clientes & Partners

 

Todavía no tienes tu Informe de Financiación Pública. Solicítalo GRATIS en ENVIAR SOLICITUD y lo tendrás en 24h.

CADA DÍA UN MAYOR NÚMERO DE EMPRESAS Y ENTIDADES ANDALUZAS DEPOSITAN SU CONFIANZA EN NOSOTROS

  • GRUPO HOTELES PLAYA, S.A.

    GRUPO HOTELES PLAYA, S.A. Turístico & Ocio

     

    GRUPO HOTELES PLAYA, S.A. confía a DGE Bruxelles - ITR < Consulting Group > la consultoría técnica y de gestión de subvenciones, incentivos, ayudas y préstamos blandos para la financiación de los proyectos de inversión a ejecutar en sus establecimientos hoteleros, tanto en los existentes, como en aquellos de nueva creación.

    Cabe destacar el posicionamiento de este Grupo Turístico Andaluz, con establecimientos tanto en el mercado nacional como internacional, con sede en Alemría y una facturación de más de 150 M | €, y que da empleo a más de 2000 personas.

  • INMOBILIARIA OSUNA

    INMOBILIARIA OSUNA Inmobiliario & Turístico

    GRUPO NOGA (Inmobiliaria Osuna) Empresa Granadina de ámbito nacional,  confía a DGE Bruxelles - ITR < Consulting Group > la consultoría técnica y de gestión de subvenciones, incentivos, ayudas y préstamos blandos para la financiación de los proyectos de inversión a ejecutar en sus establecimientos hoteleros, tanto en los existentes, como en aquellos de nueva creación.

    Cabe destacar el posicionamiento de este Grupo a nivel inmobiliario mediante la ejecución y el desarrollo de proyectos residenciales y turísticos, con establecimientos tanto en el mercado nacional como internacional.

  • PUENTE ROMANO

    PUENTE ROMANO Turismo

    Puente Romano, Club Residencial Turístico ubicado en la costa Marbellí, ha confiado en DGE Bruxelles - ITR < Consulting Group > la gestión de financiación pública a fondo perdido con cargo a la convocatoria 2015 del Programa de Construcción Sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía. El proyecto ha consistido en una rehabilitación energética integral, que ha afectado a sus apartamentos.

  • AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA

    AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA Administración Pública - Corporaciones Locales

     

     

    El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha confíado en DGE Bruxelles - ITR < Consulting Group >, la consultoría para la  información y gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, preferentemente en el Área Estratégica del Empleo y el Desarrollo Local, así como en todo lo referente a la Rehabilitación Energética y Planes de Vivienda.

  • CRESTANEVADA

    CRESTANEVADA Automoción

    Crestanevada, ha desarrollado un proyecto TIC´s, que ha consistido en el desarrollo de un ecommerce, con el objetivo de aumentar sus ventas a nivel nacional, utilizando el canal B2C. El proyecto tiene categoría de 360º, ya que abarca toda una estrategia de marketing online, complementando el ecommerces con redes sociales y con el desarrollo de un softawre innovador enfocado al CRM.

  • ANTONIO MILENA LEON, S.L.

    ANTONIO MILENA LEON, S.L. Agroalimentario

    ANTONIO MILENA LEÓN, S.L. confía en DGE Bruxelles - ITR < Consulting Group >, la gestión de ayudas y subvenciones públicas destinadas a la finaciación a fondo perdido de una nueva instalación fotovoltaica en la cubierta de la edificación en donde se ubican sus instalaciones para la curación de jamones y elaboración de embutidos. Se le ha concedido una subvención a fondo perdido de 66.511,41 € por la Agencia Andaluza de la Energía, la cual ha sido financiada con Fondos Feder.

1-6 de 15