Clientes & Partners

CADA DÍA UN MAYOR NÚMERO DE EMPRESAS Y ENTIDADES ANDALUZAS DEPOSITAN SU CONFIANZA EN NOSOTROS

  • Insightly

    Insightly Partner TICS

    Insightly es nuestro Partner TICS para SaaS CRM, siendo una de las mejores herramientas existentes en el mercado internacional para la PYME, y a un coste que cualquier empresa o autónomo se lo puede permitir. Se integra vía API con cientos de APPS, y el incremento en las ventas que puede originar el uso de una herramienta de este tipo, es exponencial.

  • MERLO Y TORRENTE

    MERLO Y TORRENTE Alimentación

    Merlo y Torrente, ha desarrollado un proyecto TIC´s, que ha consistido en el desarrollo de un ecommerce, con el objetivo de aumentar sus ventas a nivel nacional, utilizando el canal B2C. El proyecto tiene categoría de 360º, ya que abarca toda una estrategia de marketing online, complementando el ecommerces con redes sociales y con el desarrollo de un softawre innovador enfocado al CRM.

  • SEGURESTIL S.L.

    SEGURESTIL S.L. Fabricación de Puertas Acorazadas

    Segurestil, S.L., ha abordado un proyecto de inversión consistente en la adquisición de maquinaria (Controles Numéricos) y bienes de equipo que incorporan un Sistema integrado de diseño y fabricación totalmente automatizado, adaptado a la fabricación de puertas de madera acorazadas. Con la ejecución de este proyecto se han conseguido mejoras sustanciales en los procesos de fabricación y en la organización productiva de la empresa. Este proyecto de inversión ha sido subvencionado con Fondos Europeos FEDER.

  • AYUNTAMIENTO DE CÚLLAR VEGA

    AYUNTAMIENTO DE CÚLLAR VEGA Administración Pública - Corporaciones Locales

    El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha confíado en DGE Bruxelles - ITR, la consultoría para la información y gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, preferentemente en el Área Estratégica del Empleo y el Desarrollo Local, así como en todo lo referente a la Rehabilitación Energética y Planes de Vivienda.

  • INDUSTRIAL DE COCINA RUIZ S.L.

    INDUSTRIAL DE COCINA RUIZ S.L. Fabricación de muebles de madera

    Industrial de Cocinas Ruiz, S.L., ha confiado en DGE Bruxelles - ITR la gestión integral de un proyecto de inversión consistente en la ejecución de un plan de expansión a nivel regional y nacional, para lo que se ha desarrollado mejoras en la fábrica mediante la automatización e informatización de los procesos de diseño y fabricación. A la vez se está llevando a cabo un ambicioso plan de comunicación por parte de la empresa, habiendo quedado registrada la marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas en la modalidad de comunitaria. Estos proyectos de inversión han sido subvencionados con Fondos Europeos FEDER.

  • AVÍCOLA GARRIDO GARCIA, S.L.

    AVÍCOLA GARRIDO GARCIA, S.L. Agroganadero - Avícola

    AVÍCOLA GARRIDO GARCIA, S.L., confía en DGE Bruxelles - ITR, la elaboración del proyecto técnico para la ampliación de sus instalaciones, consistente en la construcción de una nave de alberge de ganado, con una capacidad aproximada para 80.000 gallinas ponedoras. La nave tendrá unas dimensiones aproximadas de 104 m. x 15 m. x 5 m. Con esta ampliación la empresa podrá afrontar de manera más competitiva su expansión comercial hacia las grandes superficies.

7-12 de 12