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2. Propiedad Intelectual
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4. Varios
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J.- Todos los servicios ofertados, serán sin los impuestos incluidos (B.I.+ IVA) al tipo vigente de cada momento, salvo que en el precio que aparezca para dicho servicio se exprese tácitamente que los impuestos están incluidos. Cuando en el apartado del pedido correspondiente al IVA aparezca con importe 0,00 €, sumándose por lo tanto a la base imponible (Precio final PVP) los impuestos correspondientes en el momento de emitir la correspondiente factura al cliente, y en la que el IVA será pagado una vez que se haya prestado el servicio. Las tasas y demás impuestos diferentes al IVA no estarán incluidas en el servicio de asesoría y/o gestoría ofertado, y se facturaran y/o tomará como provisión de fondos a parte del resto del servicio ofertado, salvo que se indique explícitamente que las tasas están incluidas en el precio del servicio de gestoría contratado. El precio del servicio de asesoría sin gestoría es por periodos trimestrales, a no ser que la propuesta de honorarios indique otro plazo. Los precios de los productos ofertados en la página web solo serán válidos para su contratación mediante comercio electrónico desde el Área habilitada al efecto y cuyo dominio raíz de entrada es < https://www.andaluzadeactividades.es >, el cual dará acceso a un dominio seguro como pasarela de compra < https://secure.plenummedia.com > y que utilizará como herramienta segura de pago la plataforma PAYPAL.
Los servicios ofertados en la web podrán ser prestados directamente por Andaluza de Actividades y Servicios de Consultoría, por cualquier empresa perteneciente al Grupo, así como por la subcontratación a terceros. En el caso de venta de hardaware y software derivados de la prestación de los servicios de consultoria tics y marketing online, la garantía será la ofrecida por el fabricante, proveedor y/o suministrador de dichos bienes y/o servicios. Para la gestión directa de la garantía con el fabricante y/o proveedor de hardaware por parte de Andaluza de Actividades y Servicios de Consultoría, S.L., será necesario haber contratado antes la instalación de los equipos en el domicilio del cliente, por lo que en caso contrario será el cliente el que deba gestionar la garantía directamente con el fabricante y/o proveedor de hardaware.
K.- El tiempo de envío de los servicios solicitados por el cliente dependerá del tipo de servicio que este solicite, estableciéndose un plazo de 24 h en días laborables para el Servicio de Descarga de Documentos, así como el siguiente horario: 09:00 h - 14:00 h., para el Soporte Online que Andaluza de Actividades y Servicios de Consultoría, S.L. ofrecerá a sus clientes. Para el alta en el área web de clientes se establece un plazo de entre 24 h y 48 h. en días laborables, recibiendo el cliente un usuario y contraseña para su entrada en el área de clientes. Los formularios a los que el cliente tenga derecho a recibir como consecuencia de la contratación de los servicios de asesoría y gestoría online, serán enviados siempre por email, no pudiéndose acceder a los mismos desde el área de clientes. Por lo tanto para la contabilización de los plazos de entrega no tendrán en cuenta los días inhábiles ni periodos vacionales (Navidades, Semana Santa y Verano - Mes de Agosto).
L.- Para el caso de la contratación del servicio de tramitación de subvenciones, la tramitación incluirá únicamente la cumplimentación y registro de la solicitud de ayudas, estableciéndose una comisión de éxito para el resto del procedimiento; el trámite de subsanación y la justificación de la ayuda para su cobro, la cual se detallará específicamente en los correspondientes encargos firmados entre las partes para la prestación del servicio.
M.- Cuando en la sección de Inmuebles & Fincas, el inmueble detallado no aparezca con los datos de su certificación energética, se entenderá que el mismo está en trámite.
N.- En la interacción (comentarios, emails, etc. ) que se produzca tanto en esta página web como en las redes sociales vinculadas a la misma, no se admitirá contenido discriminatorio de carácter racista, religioso, machista y/o de violencia de género, apología del terrorismo, opiniones políticas, y cuales quiera otros comentarios que no tengan nada que ver con la actividad profesional desarrollada.
La contratación de cualquier servicio y/o producto defectuoso, tendrá como consecuencia inmediata la devolución del pago efectuado por parte del cliente, en el plazo máximo de 24 h.
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