MARCADO CE PARA PUERTAS Y VENTANAS DE EXTERIOR

MARCADO CE PARA PUERTAS Y VENTANAS DE EXTERIOR

Contrate el Servicio 24h de Descarga de Documentos y/o Gestoría Online.

Con nuestro servicio de Asesoría y Gestoría Online, podrá recibir y descargarse todos los documentos necesarios para el trámite y cumplimiento del Marcado CE.

El Marcado CE es de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas que quieran participar en el Plan Integral de Fomento para la Construcción y Rehabilitación Sostenible de Andalucía (529 M€), pudiendo llegar a ser dramáticas para su empresa las consecuencias de no adaptarse a la normativa que lo regula, y entre cuyos perjuicios podemos destacar los siguientes: 

INSPECCIONES DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGIA, PUDIENDO TENER COMO RESULTADO EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES ABONADAS A LA EMPRESA COLABORADORA.
INSPECCIONES DE INDUSTRIA Y GRAVOSAS SANCIONES ECONÓMICAS.
IMPOSIBILIDAD POR PARTE DE TECNICOS (arquitectos, aparejadores, etc) EXPEDIR CERTIFICADOS FINALES DE OBRA.
DETERIORO DE LA IMAGEN Y LA COMPETIVIDAD DE LA EMPRESA.

Desde ITR , queremos ofrecerle nuestros servicios de ingeniería para la elaboración de los Manuales CPF y la documentación necesaria para el Marcado CE de su fábrica o taller. 

Con nuestro sistema de trabajo usted podrá hacer el Marcado CE en 24 h., ya que toda la Documentación y el manual CPF se la podrá descargar desde nuestra ÁREA DE CLIENTES evitando trámites innecesarios. También dispondrá de un periodo de formación online durante la implantación del Marcado CE.

Para solicitarnos presupuesto lo único que debera hacer es cumplimentar un FORMULARIO y enviarlo al email: info@andaluzadeactividades.es o ponerse en contacto con nosotros en los Tlfs.: 958 076 856 / 958 535 538.

INSTRUCCIÓN SOBRE CRITERIOS PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA DEL MARCADO CE DE LAS VENTANAS, VENTANAS PARA TEJADOS Y PUERTAS EXTERIORES PEATONALES, EN EL MARCO DEL REGLAMENTO (UE) Nº 305/2011