☎ 958 076 856 ✆ 958 535 538 | consultoria@andaluzadeactividades.es

DGE Bruxelles - ITR cierra el año sintiéndose con el deber cumplido, y afronta un 2018 lleno de esperanza y grandes proyectos.

Consultoría

jueves 28 de diciembre, 2017

Lideraremos 2018 con tres de los proyectos tecnológicos más importantes que se van a desarrollar en Andalucía.

El 2017 llega a su fin, y nos sentimos con el deber cumplido, gracias fundamentalmente a todo el equipo de profesionales que conforma DGE Bruxelles - ITR. No hemos posicionado en el mercado Andaluz como unas de las consultorías más importantes en la prestación servicios para la gestión de proyectos y subvenciones, dominando programas como los de la Agencia IDEA, Agencia Andaluza de la Energía, Jóvenes Agricultores, Modernización de explotaciones Agrarias, etc.

Afrontamos 2018 con grandes proyectos en el ámbito de las TICS, en los que estamos totalmente involucrados como Partners, Socios y/o Consultores, y entre los que podemos destacar el proyecto Interduo Agromarkets, Place Web Market B2B para ser utilizado por la cadena de valor del sector agroalimentario para una gestión digitalizada de sus operaciones comerciales. Livebook es una red social enfocada a resolver y prevenir las situaciones de abuso entre las personas, tales como violencia de género, mobbing, acoso escolar y cualquier otro tipo de situaciones discriminatorias, y por medio de la que se dará asistencia psicólogica, desarrollo de programas de inteligencia emocional, estancias físicas para niñ@s y mujeres en peligro por violencia de género, etc. Como un tercer proyecto innovador de carácter tecnológico, también vamos a participar en todo el desarrollo del marketing online para la comercialización de una herramienta innovadora dirigida al sector de la construcción, con la que se pretende reciclar todo el cascajo que se produce en una obra, para convertirlo en arena con la que se pueda hacer cemento y otro tipo de pegamentos análogos utilizados en la rehabilitación de viviendas y edificios, con lo que se mejorará el medio ambiente y se creará un nuevo proceso de economía circular, y estando detrás uno de los fabricantes más importantes de maquinaria.

Por último agradecer a todos nuestros clientes el apoyo y la comprensión prestada, así como desear a todo el mundo Felices Fiestas y un Própero Año Nuevo.

José Antonio Ruiz < CEO DGE Bruxelles - ITR >