Clientes & Partners

CADA DÍA UN MAYOR NUMERO DE EMPRESAS Y ENTIDADES ANDALUZAS DEPOSITAN SU CONFIANZA EN NOSOTROS

  • PUENTE ROMANO

    PUENTE ROMANO Turismo

    Puente Romano, Club Residencial Turístico ubicado en la costa Marbellí, ha confiado en DGE Bruxelles - ITR la gestión de financiación pública a fondo perdido con cargo a la convocatoria 2015 del Programa de Construcción Sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía. El proyecto ha consistido en una rehabilitación energética integral, que ha afectado a sus apartamentos.

  • AYUNTAMIENTO DE CÚLLAR VEGA

    AYUNTAMIENTO DE CÚLLAR VEGA Administración Pública - Corporaciones Locales

    El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha confíado en DGE Bruxelles - ITR, la consultoría para la información y gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, preferentemente en el Área Estratégica del Empleo y el Desarrollo Local, así como en todo lo referente a la Rehabilitación Energética y Planes de Vivienda.

  • AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA

    AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA Administración Pública - Corporaciones Locales

    El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha confíado en DGE Bruxelles - ITR, la consultoría para la  información y gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, preferentemente en el Área Estratégica del Empleo y el Desarrollo Local, así como en todo lo referente a la Rehabilitación Energética y Planes de Vivienda.

  • HAVILAND PROYECTOS INMOBILIARIOS, S.L.

    HAVILAND PROYECTOS INMOBILIARIOS, S.L. Construcción & Servicios

    Havilan Proyectos Inmobiliarios, S.L., ha desarrollado un proyecto TIC´s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) basado en el desarrollo de una infraestructura informática con clúster y almacenamiento consolidado en redes de almacenaje de datos, centralizando toda la información, facilitando su protección y control, agilizando la toma de decisiones y minimizando el riesgo de error, permitiendo el acceso remoto a los datos e información de la empresa. Para ello se ha instalado un servidor para Citrix, dos servidores para Clúster, un servidor para SBS, una cabina de discos para SAN conectados por una red local, y así englobar todos los recursos en un mismo módulo.

  • INDUSTRIAL DE COCINA RUIZ S.L.

    INDUSTRIAL DE COCINA RUIZ S.L. Fabricación de muebles de madera

    Industrial de Cocinas Ruiz, S.L., ha confiado en DGE Bruxelles - ITR la gestión integral de un proyecto de inversión consistente en la ejecución de un plan de expansión a nivel regional y nacional, para lo que se ha desarrollado mejoras en la fábrica mediante la automatización e informatización de los procesos de diseño y fabricación. A la vez se está llevando a cabo un ambicioso plan de comunicación por parte de la empresa, habiendo quedado registrada la marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas en la modalidad de comunitaria. Estos proyectos de inversión han sido subvencionados con Fondos Europeos FEDER.

  • SEGURESTIL S.L.

    SEGURESTIL S.L. Fabricación de Puertas Acorazadas

    Segurestil, S.L., ha abordado un proyecto de inversión consistente en la adquisición de maquinaria (Controles Numéricos) y bienes de equipo que incorporan un Sisema integrado de diseño y fabricación totalmente automatizado, adaptado a la fabricación de puertas de madera acorazadas. Con la ejecución de este proyecto se han conseguido mejoras sustanciales en los procesos de fabricación y en la organización productiva de la empresa. Este proyecto de inversión ha sido subvencionado con Fondos Europeos FEDER.

1-6 de 8