Clientes & Partners

CADA DÍA UN MAYOR NUMERO DE EMPRESAS Y ENTIDADES ANDALUZAS DEPOSITAN SU CONFIANZA EN NOSOTROS

  • PUENTE ROMANO

    PUENTE ROMANO Turismo

    Puente Romano, Club Residencial Turístico ubicado en la costa Marbellí, ha confiado en DGE Bruxelles - ITR la gestión de financiación pública a fondo perdido con cargo a la convocatoria 2015 del Programa de Construcción Sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía. El proyecto ha consistido en una rehabilitación energética integral, que ha afectado a sus apartamentos.

  • AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA

    AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA Administración Pública - Corporaciones Locales

    El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha confíado en DGE Bruxelles - ITR, la consultoría para la  información y gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, preferentemente en el Área Estratégica del Empleo y el Desarrollo Local, así como en todo lo referente a la Rehabilitación Energética y Planes de Vivienda.

  • SOLIK

    SOLIK Energías Renovables

    SOLIK RENOVABLES, S.L., ha confiado en DGE Bruxelles - ITR la gestión de toda la financiación pública para los proyectos de inversión referidos a instalaciones fotovoltaicas de sus clientes. Cabe destacar la gran experiencia de esta empresa en materia de proyectos de fotovoltaica, entre cuyos clientes podemos destacar, Embutidos Milena León, Sima, Ayto. de Churriana de la Vega, Ayto. de Güejar Sierra, ....

  • Interduo Agromarkets, S.L.

    Interduo Agromarkets, S.L. Tics Agroalimentario

    Desarrollo web de una plataforma online para ofrecer un servicio de software online (SaaS) de observatorio de precios y compraventa de productos hortofrutícolas, para que agricultores comercialicen sus producciones agrícolas con la ayuda de la información alojada en dicha plataforma online, con el objetivo de acortar canales de distribución, dar una mayor visibilidad al agricultor en la cadena de valor, hacer más transparente la formación de precios en los mercados agrarios y zonas de producción primaria, integrándolos mejor en la cadena agroalimentaria mediante la aplicación de sistemas de calidad en sus producciones, así como aumentando el valor añadido de las mismas con una mayor diversificación que dé lugar a una mejor orientación al mercado. 

    El CEO de DGE Bruxelles - ITR, José Antonio Ruiz, desempeñara la labor de CFO (Chief Financial Officer). Director Financiero, que se encarga de la planificación económica y financiera de la compañía. Es quien valora y aconseja la inversión, la financiación y el riesgo con el objetivo de conseguir que aumente el valor de la empresa para sus propietarios  (ya sean accionistas o socios). Aporta el conocimiento financiero, contable y en general una mirada analítica al negocio. En muchos casos también es el consejero de asuntos estratégicos para el CEO.

  • ETIQUETAS ALHAMBRA, S.L.

    ETIQUETAS ALHAMBRA, S.L. Impresión & Artes Gráficas

    Etiquetas Alhambra ha ampliado sus instalaciones actuales mediante la construcción de una nueva nave contigua a la existente, y la adquisición de uno nuevo sistema de impresión. El proyecto de inversión ha superado el 1 M de €.

  • Insightly

    Insightly Partner TICS

    Insightly es nuestro Partner TICS para SaaS CRM, siendo una de las mejores herramientas existentes en el mercado internacional para la PYME, y a un coste que cualquier empresa o autónomo se lo puede permitir. Se integra vía API con cientos de APPS, y el incremento en las ventas que puede originar el uso de una herramienta de este tipo, es exponencial.

1-6 de 11